En realidad hoy no tenía muchas ideas sobre qué hablarles, por tanto trabajo de la U, carreras, rutina…etc., y empezando estas líneas me di cuenta que muchas veces hacemos las cosas corriendo, vivimos en una rutina y no nos detenemos a pensar en lo que realmente importa. Respiramos sólo porque es costumbre, pero no lo disfrutamos, no disfrutamos el hecho de que Dios nos dio el aire, nos dio la capacidad de respirar sin mayor dificultad y que lo podemos hacer por nuestra propia cuenta sin necesidad de una máquina.
Si nos asomamos por la ventana y vemos que está haciendo sol o está lloviendo muchas veces reclamamos, no estamos conformes con el día, pero a pesar de esa lluvia, o ese bochorno, tenemos la vida, tenemos amigos, tenemos personas que muchas veces sin pensarlo se acercan a nosotros y nos dan un consejo, o simplemente un abrazo. Y muchas veces no podemos valorar que están ahí porque nos ahogamos en los trabajos, en el estudio o en el oficio diario.
¿¿Qué pasa?? ¿¿Porqué no nos quitamos es estrés y dejamos de vivir por vivir para vivir por disfrutar?? Dedícate tiempo a vos mismo, o a los que queremos de verdad, que la vida es alquilada!! (Hoy sobran las palabras).
Yo quiero hacer un cambio, no sé vos!.
LOs QuIeRo MiLLoNeS!!
Entradas relacionadas
• Spa de Lágrimas
• Tienes planeado tu día?
• Tiempos difíciles
• Encontrándole sentido a la vida
• TC Noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario