¿Tienes planeado tu día?

¿Tienes planeado tu día?, ¿Sabes lo que te va a pasar con certeza?...

Dios tiene un plan perfecto para todos, al igual que conmigo.
Les hablo de lo que me sucedió en estos días pasados:

Tuvimos un retiro espiritual en Talita Cumi, y por supuesto, al ser mi primer retiro y al ser una apasionada de hablar, compartir con la gente, hacer nuevos amigos, ayudar a los demás y ser utilizada por Dios como instrumento de su obra, yo quería ir a servir al retiro, para vivir todo esto…

Las cosas sucedieron de otra manera, Dios no me necesitaba ahí, pero me costó entenderlo.
Dios pone ángeles en la vida de uno, y fue a través de ellos y de mi experiencia que logré entender y aceptar su voluntad.

Fueron cuatro días (de jueves a domingo), llenos de cansancio, mucho trabajo y “carreras” para poder ver finalizada la preparación del recibimiento para los chicos que conocieron a Dios en este retiro. Cada pequeño detalle necesitaba ser realizado de la mejor manera.
Mientras corríamos con todo eso, ¡¡pude ver tantas cosas!!.

Trabajamos en equipo, compartimos como una familia, recuperé viejas amistades, compartí con los que casi nunca veía, HICIMOS NUESTRO PROPIO RETIRO!!, por lo que no sólo compartí con los que quiero en la Tierra si no, también con Dios. Creo que en una conversación ayudé a alguien a sentirse un poquito mejor, hablé con muchas personas, conocí gente nueva.

Trabajamos duro, pero lo más importante, no nos olvidamos de trabajar con amor para Dios, no nos olvidamos de nosotros mismos y disfrutamos a lo rico esta experiencia.
Si pudiera enseñarles todas las fotos, o haber estado donde yo estuve, entenderían de lo que hablo, y se llenarían de orgullo, porque tooodo lo que yo quería para este retiro, lo logré hacer… pero en otro lugar.
Lo único que se necesita para disfrutar las cosas que Dios nos da, es tener el corazón dispuesto y las ganas de luchar en esta batalla.

Los dejo con esta frase de una gran amiga:
“Todo son experiencias únicas, diferentes y especiales, aprovechemos y disfrutemos esta que es la que Dios nos está poniendo” Jaz TC

Diana Fdz Chacón
LOs qUiErO MuChO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario