Muchas veces nos sentimos llenos de cansancio, llenos de algo que nos aprieta el pecho...El dolor es algo que muchos hemos experimentado, y es algo q no muchos hemos podido arrancar del corazón…
Muchas veces lloramos y no sabemos por qué, bueno, de alguna manera nuestro organismo necesita liberar ese estrés que nos genera el pensar en las cosas que nos afectan.
Hay algo que se llama “energía psíquica”, que es la energía mental que utilizamos cuando pensamos en las cosas, cuando le damos importancia a algo o cuando intentamos olvidar. a veces nos sentimos un poquito mal, y tartamos de solucionar un problema, darle vueltas para ver que se puede hacer… bueno, ahí gastamos mucha energía que podemos utilizar en otras cosas.
Imagina que tienes un vaso pequeño con poquita agua, y es toda la que puedes utilizar en un año, si tratas de utilizar el agua racionalmente te va a alcanzar para muchas cosas, pero si la usas en solo una cosa no te va a rendir. Así es la energía.
A qué va todo esto?? Muchas veces nos cansamos de los problemas, y jugamos a ser los fuertes. Cuando lloramos nos liberamos, nos relajamos y gastamos menos energía que darle y darle vueltas a las cosas, cuando lloramos sanamos heridas del alma… es como un Spa para el alma!!!.
Lo importante es ver las cosas de forma positiva, saber que siempre hay soluciones y que no tenemos que preocuparnos si le entregamos las cosas a Dios.
Jesús nos liberó de cargas en una cruz…. Dejalo sanar heridas viejas por medio de las lágrimas!!!
“Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de sí mismo es una lágrima.”
Alphonse de Lamartine (1790-1869) Historiador, político y poeta francés.
LOs qUiEroOo!!!
Diana Fdz Chacón!!
SPA DE LÁGRIMAS
TC Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario