El ser humano es de cambios, y cada cambio necesita un ajuste, cosas nuevas.
A veces encontramos cosas que nos gustan, que llenan espacios que estaban vacíos, a veces disfrutamos con mucha pasión el estar con alguien o hacer algo… Pero, qué pasa cuando le dedicamos tanto tiempo a eso que nos acostumbramos y nos deja de parecer lindo?
Si sentimos que se pierde la magia o las cosas lindas, es porque llego el tiempo para un cambio, y no me refiero a cambio de dejar de hacer eso o pasar tiempo con esa persona, simplemente dejar la rutina de lado y hacer cosas espontáneas, emocionantes o dejar de verse tanto. La idea es que se recupere eso que se estaba perdiendo.
Tal vez estas con un amigo, o con tu novio o novia y al principio era todo bonito, salían mucho y eran emocionantes las conversaciones, pero llegan a un punto en que ya se conocen tanto y pasan tanto tiempo juntos que sienten que todo es normal (NO DIGO QUE SEA FEO), y quieren recuperar eso, bueno lo importante es tratar de hacer cosas diferentes, recuperar esa amistad y hacerla más fuerte.
La rutina puede acabar con el amor, y cuando nos sentimos mal decimos cosas que no sentimos, para evitar problemas con un amigo, lo mejor es tratar de dejar claro todo lo que no nos gusta, y demostrar que queremos a esa persona rescatando esa vieja amistad.
“Dicen que la rutina mata al amor, pero el verdadero amor mata a la rutina.”
LOs QuIeRo mUcHo!!
Entradas relacionadas
• Spa de Lágrimas
• Tienes planeado tu día?
• Tiempos difíciles
• Encontrándole sentido a la vida
• TC Noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario